Facebook: Ricardo Gareca invitó a Marcha por la Vida y generó estos comentarios

La Marcha por la Vida se realizará este sábado 5 de mayo desde las 3 p.m. y partirá desde la Av. Brasil con Javier Prado para llegar a la bajada de playas de la Costa Verde.

Esta marcha, organizada por el Arzobispado de Lima y colectivos ciudadanos tiene como intención defender la vida. “Somos la voz de los que no pueden hablar para que se respete su primer derecho: la vida”, dice en el evento de Facebook de la Marcha por la Vida.

Uno de los que se unió a la convocatoria de este evento fue el técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca a través de un video de Facebook. Se sabe que el estratega argentino es bastante religioso, en octubre pasado fue a ver al Señor de los Milagros, y tuvo un encuentro con el papa Francisco cuando vino a Lima en enero de este año.

Ricardo Gareca grabó un video para Facebook donde invita al público a esta manifestación: “Unidos por la vida este 5 de mayo a la Marcha por la Vida”.

Dicho pronunciamiento generó diversos comentarios en Facebook, tanto positivos como otros negativos. Aquí puedes ver algunos.

Fuente: Publimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.