Redes Sociales: ​Niños creativos hacen su propio ‘álbum’ del Mundial

En la red social Facebook viene circulando una imagen donde unos niños se la ingenian para crear su propio álbum del Mundial Rusia 2018, presuntamente al no poder adquirir la versión oficial.

Así se ve en la página de Facebook ‘ILetrados Noticias’ en la que se puede leer el siguiente mensaje: “La creatividad de los niños al no tener dinero para comprar álbum Panini”.

En la imagen se puede ver a algunas de las figuras de la selección peruana que han sido recortadas y pegadas sobre un cuaderno cuadriculado. En esta aparece Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo. Llama la atención que se puede ver a Yoshimar Yotún pero le pusieron el nombre de ‘Tapia‘.

Entre los comentarios de los cibernautas se puede leer: “Para poder tener lo que deseas no es necesario gastar tanto dinero… muy bonito y con mucho ingenio”, “Y mucho más bonito que un álbum con tapa dura y tanta cosa” y “Muy bonito, es el mejor álbum que vi de la selección… Pues en el dinero no se ve la creatividad sino en algo que haces con tus manos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *