Música | Rafo Ráez inicia las celebraciones por los 20 años del disco «El loco y la sucia»

Después de 10 años, Rafo Ráez, uno de los músicos más importantes del país,  tocará íntegramente el disco «El loco y la sucia», el cual es considerado como uno de los 10 mejores álbumes del rock nacional. Este concierto es una antesala a lo que será la celebración por los 20 años del disco.

Para este concierto, Ráez reclutó a Pancho Müller, bajista original del disco y a Fernando Cavero, quien llenó el vacío que dejó el baterista Mino Mele tras su muerte, creando la química ideal para traer de regreso este disco.

“El loco y la sucia” el segundo disco solista de Rafo Ráez,  es una auténtica máquina del tiempo  que nos traslada a los inicios del internet y de la movida Indie. A la vez, temas como “Manifiesto” (que es un grito desesperado sobre los males que aquejan a nuestro mundo), lo hacen muy actual y más vigente que nunca.

La cita es este viernes 20 de octubre de 2017 a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Icpna de Lima Centro (Jr. Cuzco 446) – Entradas a la venta en las boleterías del Icpna o en Joinnus.

Video – Canción Manifiesto tocada con la nueva banda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.