Perú vs Uruguay: Un lindo marco lucirá el Estadio Nacional

Parece ya quedando todo listo en el Estadio Nacional el próximo 28 de marzo para el Perú vs Uruguay. Según se pudo conocer, ya se vendieron el 70% de las entradas para el partido contra los charrúas. Las populares cuestan S/59, Oriente desde S/190 y Occidente S/290.

Ricardo Gareca aprovechó el segundo día de entrenamiento para realizar sus primeros movimientos tácticos en defensa. El técnico de la selección peruana colocó a la dupla Alberto Rodríguez y Miguel Araujo ante la Sub-18, que la hizo de sparring durante la sesión.

El ‘Mudo’ y la ‘Fiera’ respondieron con solvencia a las solicitudes del DT, quien les pidió rapidez para defender y salir jugando sin complicaciones. La idea del técnico de la Selección peruana es cerrar los espacios a los atacantes rivales y dar una salida limpia desde atrás.

Resultado de imagen para seleccion peruana trabajos

Durante la sesión de ayer, llamó la atención el especial cuidado que los miembros del comando técnico tuvieron con Alberto Rodríguez. Para Gareca, el ‘Mudo’ es una pieza fundamental en el esquema que pretende armar para la fecha doble. El técnico ve en él a un elemento que le aporta experiencia y fútbol a la defensa de la Selección peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *