Cantante de cumbia recibe reconocimiento de la Municipalidad de Lima

Apoyando a la educación desde la música, uno de los cantantes de la Orquesta Candela recibió un reconocimiento por su apoyo a la lectura y educación.

El argentino Martín Terrone no solo está comprometido con su labor en la música, también se da tiempo de apoyar  campañas de educación para despertar el interés en la lectura de niños y jóvenes.

Que lindo detalle de la #MunicipalidadDeLima ? Gracias.

Una publicación compartida de Martin Terrone (@martinterrone) el

A través de su cuenta de Instagram hizo público el reconocimiento de la Municipalidad de Lima, lo que originó las felicitaciones de sus seguidores en la red social.

Cabe recordar que en el año 2007 martin terrone publica su primer libro titulado «Pobre Casandra» que se puso a la venta por la editorial Dunken.

El integrante de Orquesta Candela está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera como cantante al ser elegido como la voz principal en el nuevo tema de su orquesta junto al grupo Ráfaga.

Su más reciente producción fue protagonizada por la guapa modelo Stephanie Valenzuela, con la que compartió escenas románticas durante el rodaje del videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.