Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza revela las infidelidades de ‘Chespirito’

Revuelo total ha causado Florinda Meza, quien volvió a generar polémica entre los fans de ‘Chespirito’, esta vez al revelar las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños. En una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, Meza contó cómo inició su relación con el comediante y algunos engaños del mismo.

Pero eso no es todo, la popular ‘Doña Florinda’ señaló que Roberto Gómez Bolaños la cortejó cuando aún era casado.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, declaró Florinda Meza al programa mexicano.

Asimismo, se animó a contar una anécdota de sus viajes con ‘Chespirito’, quien tuvo varias aventuras fuera de su matrimonio.

Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije, pareces burro en primavera, siquiera selecciona; y ¿sabes qué me contestó? ¡Ay es que me lo pidió como favor!“, comentó la actriz.

Florinda Meza también señaló que nunca le pareció adecuada la doble moral del creador de El Chavo del 8, pero lo hacía porque le confesó que se sentía solo.

En una de las giras, Florinda dijo que Chespirito trató de seducirla luego de comentarle que estaba distanciado de su esposa.

Finalmente, Florinda Meza le pidió a ‘Chespirito’ que no quería ser una aventura más en su vida, pues “quería ser la mujer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *