Cantolao fue declarado campeón luego del fallo de la CJ-FPF

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), dio a conocer su posición luego de que el Sport Ancash reclamara en mesa a la Academia Deportiva Cantolao sobre algunas irregularidades con sus jugadores.

La CJ-FPF, desestimo en primera instancia en la Resolución N° 307 CJ-ADFP-SD 2016, todo esto a pesar de que el presidente del Sport Ancash, José Mallqui, había presentado todas las pruebas correspondientes, luego de que Collazos y Martín (jugadores del Cantolao), no tenían ningún convenio internacional y que tampoco cambiaron su calidad migratoria para trabajar en nuestro país.

Como se recuerda el pasado 11 de diciembre se jugó la final de la Segunda División entre el Deportivo Cantolao y el Sport Ancash, y el Cantolao ganó por 2-0. Y precisamente en ese partido el Cantolao alineo a Collazos y Martín.

Pero el Cantolao también denuncio ante la CJ-FPF, que el cuadro conocido como la ‘Amenaza Verde’, también había alineado a Calheira, y precisamente Mallqui, señalo que Calheira, no jugo por no tener carne de extranjería.

Ahora con este fallo el Cantolao es ratificado como campeón de la Segunda División, y va  a jugar en la primera división en la temporada 2017. Y además se alista para tener una buena temporada en el torneo profesional del fútbol peruano.

http://www.raipurvipescort.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.