Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas firmó por la ‘U’

Juan Manuel Vargas volvió a Universitario de Deportes, el club crema sorprendió a los hinchas con esta publicación en Facebook y dio por concluido su periodo de fichajes. ‘El Loco’ vuelve con la misión de guiarlos a un nuevo título.

Solo bastaron minutos para que la noticia comience a circular con fuerza en redes sociales, Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario de Deportes tras 13 años fuera del país, ahora le tocará aportar experiencia camino a su estrella 27.

‘Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!», fue lo que publicó el club merengue en su cuenta oficial de Facebook.

Juan Manuel Vargas luego de partir de Universitario de Deportes pasó por Colón de Santa Fe de Argentina (2005-2006), Catania, Fiorentina y Genoa de Italia entre las temporadas 2006 y 2015; mientras que su último club fue Real Betis de España (2015-2016).

Por otro lado, Diego Guastavino se siente contento con el equipo que viene formando Universitario de Deportes para la presente temporada. El volante charrúa destacó la calidad de refuerzos como Juan Manuel Vargas, Luis Tejada y Alberto Rodríguez.

‘Llego con tranquilidad, expectante y viendo lo de los muchachos que han llegado. Va a ser bueno y lo importante es que se pudo mantener una base del plantel pasado. Creo que apostar a eso -a la larga- da sus frutos y con los que llegaron, creo que podemos formar un gran plantel’, manifestó el volante de Universitario de Deportes.

El mediocampista se mostró contento por la continuidad del comando técnico en Universitario de Deportes. ‘Es bueno que Roberto Chale y su comando técnico hayan continuado. Eso nos llena de alegría y motiva porque el tiempo para jugar la Copa era cort. Además, el profe sabe muchísimo acerca fútbol y ha hecho un gran trabajo”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.