San Juan de Lurigancho tendrá su primer mall dentro de unos meses

El distrito de San Juan de Lurigancho, tendrá por primera vez su Mall Aventura Plaza, el inicio de la construcción iniciara este año y tardara unos 18 meses aproximadamente.

La idea principal que establece el gerente comercial de marketing de Mall Aventura, Guillermo Carbonell, es llevar las tiendas más importantes de todo el Perú y el mundo a uno de los lugares más populares de Lima que es el distrito de San Juan de Lurigancho.

Por ahora las tiendas que formaran parte del ‘mall’ ya han establecido un compromiso, pero por ahora los ejecutivos de dicha empresa todavía no han querido revelar esta información. Toda la información correspondiente a la construcción del mall se dará en el primer trimestre de este año.

Uno de los principales motivos por lo que se quiere construir dicho mall, es porque San Juan de Lurigancho es uno de los distritos más poblados de todos los 43 distritos de Lima Metropolitana, 1 047 725 habitantes es lo que tiene nuestro distrito.

Además, según, Guillermo Carbonell, el Mall Aventura Plaza de Santa Anita es una referencia en cuanto a dimensiones y estructura.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.