ONAGI: conozca los eventos autorizados para recibir el año nuevo

La fiesta de fin de año ya se acerca y es por ello que miles de personas alrededor del Perú (exactamente Lima), ya se alistan para recibir el nuevo año a lo grande.

Así que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), ya saco la resolución de los eventos que están autorizados para recibir el nuevo año. Estos eventos cuentan con las medidas necesarias de seguridad, tal como lo establece dicha oficina.

Ahora te presentaremos los cuatro eventos que están autorizados, así que toma tus precauciones por donde quieres recibir el nuevo año. Por el momento hay más de 19 eventos que se encuentran en proceso de trámite (estos eventos que están en trámite han sido actualizados el día de ayer).

EVENTOS PRÓXIMOS A REALIZARSE QUE CUENTAN CON GARANTÍAS MES DE DICIEMBRE 2016

onagi1

También se debe de tener en cuenta que este tipo de eventos concentran a una gran cantidad de público, es por eso que es importante que cuente con las garantías necesarias.

Aunque no cabe duda que ese mismo dia se realizaran miles de evento alrededor de todo Lima, muchos de ellos involucran a jóvenes, sobre todo en Facebook se pueden ubicar estos eventos, que tienen como protagonismo el famoso ‘reggaeton’. Es así que la ONAGI advierte a no asistir a estos ‘eventos’.

Y si usted pensaba asistir a cualquier fiesta de fin de año, y no conocía que no tenia las garantías suficientes para realizarse, pues aquí se lo presentamos. Estos son eventos que todavía se encuentran en proceso de trámite, en total son 19.onagi3

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.