Instagram: Flavia Laos luce su figura en diminuto bikini | FOTO

Flavia Laos no deja de sorprender. La modelo lució un atrevido bikini plomo y se tomó una sensual fotografía que colgó en su cuenta de Instagram para deleitar a sus más de 473 mil seguidores de la red social.

Playita ? @dahliaswimwear

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Hace unas semanas, la joven actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ Flavia Laos sorprendió al referirse al fin de su relación con Nicholas Wenzel Terry. Ella, se mudó a un mini departamento para vivir sola y confesó cómo se siente.

“Yo no me complico con eso de terminar con una pareja. Antes sí, cuando era más chiquita lo hacía, pero hoy en día si no he hecho algo malo no me complico, creo que ha ayudado el hecho de vivir sola, trabajar y tener que pagar yo misma todas mis cosas. Creo que eso me hizo saber qué cosas son las verdaderamente importantes”, inició declarando la actriz a la revista Magaly Teve.

Además, la joven se animó a enviar un consejo a sus seguidoras, quienes le han hecho preguntas en sus redes sociales luego de que anunció que terminó su relación con Nicholas Wenzel Terry.

“A las chicas les diría que no se compliquen, deberíamos tomarlo de forma tranquila, hay que pensar que siempre habrán chicos. No es que vayan a estar solas toda su vida. ¡No! Muchas veces el primer amor no será tu único amor en la vida. Así que más bien deberían disfrutar su soltería y sus años de adolescente”, enfatizó Flavia Laos.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.