Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez es el nuevo refuerzo crema

Los equipos peruanos ya se alistan sus nuevos refuerzos para iniciar este año pensando en el título del Descentralizado 2017, así como algunos equipos ya tienen los nombres definidos para luchar en los distintos torneos internacionales.

Es así como el Club Universitario de Deportes, confirmo el día de ayer a través de su cuenta oficial de Facebook, a Alberto Rodríguez como su nuevo refuerzo para la temporada 2017. El experimentado volante, llegara por primera vez al club merengue.

También se confirmó la contratación del panameño Luis Tejada, quien fue el máximo goleador del torneo local este año con el Juan Aurich. Quien también viene nuevamente es el defensa Werner Schuler. Así como ya el confirmado Aldo Corzo.

Universitario viene sorprendiendo hasta el momento por sus nuevos fichajes. Como sabe la nueva dirigencia crema renovó nuevamente a Roberto Chale y a todo su comando técnico para esta temporada 2017, así como el cupo para la Conmebol Libertadores (Copa Libertadores).

COPA CONMEBOL LIBERTADORES

Universitario de Deportes se enfrentará al ganador de del Grupo E3, que son el Deportivo Táchira (Venezuela) vs. Deportivo Capiatá (Paraguay). Universitario se enfrentara en un partido de ida y vuelta, el partido de ida será el 02 de febrero y la vuelta será el 09 de febrero.

Si Universitario gana, entonces se enfrentará al ganador del grupos C1, que lo conforman el Millonarios (Colombia) vs. Atlético Paranaense (Brasil). Luego de ello si los cremas repiten el plato entonces se sumarán a la fase de grupos junto a Sporting Cristal y FBC Melgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *