Yerbateros: suben los pasajes para viajar al interior del país en un 100%

Faltando pocos días para la noche buena, muchas personas a última hora esperan viajar para visitar a sus familiares, y es por ello que el terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en San Luis, ya han subido sus precios al doble de lo normal.

Los pasajes al interior del país, como Jauja, Huancayo, Junín, Tarma, entre otros destinos, han subido su precio, normalmente su es de 10 soles, y por fiestas navideñas en precio es de 25 y 30 soles, esto no solo pasa por fiestas navideñas sino también por fiestas patrias y/o elecciones presidenciales como sucedió este año.

A pesar de ello muchas personas están optando por viajar, otras muy indignadas señalaron, que los precios siempre suben en esta época, además, señalaron que mejor es viajar por la mañana que por la noche, porque es ahí en donde los precios se incrementan más de lo debido.

Muchos colectivos informales también ofrecen sus servicios para viajar al interior del país, por el precio de 80 a 100 soles, si bien llega más rápido al destino, no cuenta con las medidas de seguridad necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.