Italia: el presunto autor del atentando en Berlín, fue abatido hoy en Milán

Hoy viernes fue abatido Anir Amri, unos de los sospechosos del atentado sucedido el 19 de diciembre en el mercadillo de Navidad en Berlín, y que dejó al menos doce muertos.

El hecho ocurrió cuando la policía hacia una visita rutinaria en la estación del tren, en donde pidieron los documentos a un hombre de aproximadamente 30 años, luego de ello, el hombre saco una pistola de su mochila, y gritó ‘allahu akbar’ (Alá es grande), para luego disparar contra uno de los agentes. El sospechoso intento huir, pero uno de los agentes le dio un disparó, matándolo al instante.

Después del hecho, el ministro del Interior de Italiano, Marco Minniti, salio ha dar una conferencia de prensa, para confirmar que el hombre abatido se trata de Anir Amri, una de las personas mas buscadas esta semana.

Por otro lado la policía que recibió un disparo por parte de Amri, se encuentra fuera de peligro. El ministro italiano, también saludo su rápida intervención del policía, y elogió su «gran profesionalidad».

La rápida intervención de los policías ayudo a evitar un nuevo atentado, luego de que, Amaq, la agencia de comunicación ligada al autodenominado Estado Islámico, aseguro que el hombre muerto en Milán fue el mismo autor del atentado de Berlín, y se encontraba en la estación del tren para consumar un ataque contra una patrulla de policía en Milán, tal como lo aseguró, Amaq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.