Charly García fue internado por un cuadro de fiebre y deshidratación

El ícono y representante del rock en español y reconocido músico argentino a nivel mundial, Charly García, fue internado en un hospital, tras sufrir varios días con fiebre, y fue llevado a un clínica de Recoleta.

El músico de 65 años llegó a la clínica acompañado de su hijo, Migue García y junto a su esposa, los médicos aseguraron que el malestar que padece Charly García, debe de llevarse a cabo de terapia intermedia.

El productor y amigo de Charly, señaló, «La única información que tengo de charly, es que está bien tuvo fiebre y por eso se deshidrato, y está internado , sus médicos lo acompañan», dijo mediante su cuenta personal de Twitter.

Tal como se recuerda el histriónico músico había sufrido varios problemas de compensación con su salud, es más en el 2013, antes de ofrecer un concierto en Bogotá sufrió un preinfarto. García también es conocido por ser un adicto a la drogas, dicha adicción provocó varios problemas de salud desde hace años.

Charly García es un genio musical, comenzó su carrera en la música desde niño involucrándose primeramente a la música clásica. Este año García señaló que iba a la lanzar un nuevo álbum.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.