Melcochita implicado en accidente de tránsito que dejó un muerto

El artista cómico y muy reconocido sonero, Pablo Villanueva, mas conocido como Melcochita, protagonizo hoy un accidente de tránsito que ocurrió en la Panamericana Norte, en La Libertad. El hecho dejo un muerto y una persona herida.

El automóvil blanco del humorista se dirigía de La Libertad hacia Lima, luego de cumplir con sus actividades laborales en dicha región. En eso impacto con una motocicleta lineal, en la que iban dos personas. En el vehículo blanco también se ubicaba la esposa del cómico.

Una persona perdió la vida al ser impacto por el automóvil, el otro acompañante fue llevado rápidamente a un hospital de Trujillo, según testigos las dos personas se dirigían para cumplir sus distintas actividades agrícolas.

Luego del suceso fue intervenido por la Policía Nacional del Perú del sector y lo trasladaron a la comisaria de Paiján. Todavía se desconoce si el artista había estado conduciendo en estado de ebriedad.

Por otra parte la motocicleta en donde murió una persona, quedo totalmente destruida, mientras que el auto quedo al lado de la vía, por un canal de regadío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *