Linkin Park: ya se agotaron la mayoría de entradas para el concierto

No cabe duda que después del anuncio hecho por la empresa a cargo del show, Move Concerts Perú anunciara que, Linkin Park, venia por primera a Perú para ofrecer un único concierto. Miles de jóvenes y no tan jóvenes peruanos hicieron tendencia en las redes sociales sobre tan esperado show.

Ahora para sorpresa y tristeza de muchos, la misma empresa acaba de confirmar que el show programado a realizarse el 11 de mayo del 2017 en el Estadio Nacional, han vendido en una totalidad todas las entradas que salieron a la venta la semana pasada.

En solo un día se vendieron 20 mil entradas, y esto se volvió en un nuevo récord y además de un primer SOLD OUT que deja un espectáculo este año que todavía no comienza.

Es por ello que miles de usuarios de Facebook, han reclamado, a Move Concerts Perú, que abran más espacios para que puedan asistir a este concierto.

No hay duda de que Linkin Park tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, sonados temas como “Numb”, “In The End”, “What I’ve Done” y muchos temas no faltaran en este esperado concierto.

Así que ahora queda todo listo para que este gran show empiece y se lleve miles de aplausos de todos los peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *