Sporting Cristal es el nuevo campeón del Descentralizado 2016

Sporting Cristal logró su ‘estrella 18’, tras empatar  (1-1 Arequipa y Lima 0-0) en las dos finales que se jugaron ayer y la semana pasada. El domingo pasado un gol de visita por parte de los rimenses ya los ubicaba como nuevos campeones. Es por ello que el entrenador Mariano Soso optó por mandar (al último partido por la final) a un equipo más defensivo.

Aunque el partido no tuvo mucha emoción por el gol de ventaja que tenían los ‘cerveceros’. El FBC Melgar no tuvo la misma eficacia que en otros partidos, a pesar de que Renzo Revoredo (lateral del Cristal), recibió una expulsión, Juan Reynoso no supo aprovechar la oportunidad para marcar un gol.

Luego de la expulsión de Revoredo, el entrenador Mariano Soso tuvo que sacar a su mejor atacante Diego Ifrán, quien en dos oportunidades casi anota un gol. Por su parte Soso metió a Gabriel Costa para dar tranquilidad.

Al final el encargado de alzar la copa fue Carlos Lobatón, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, fue el encargado de darle la copa para la celebración. A Diego Penny se le vio cargando a su hijo en los hombros, al momento de alzar el trofeo.

Un hecho curioso también sucedió cuando Juan Reynoso quien recibía la medalla de segundo puesto, no estrechó la mano a Edwin Oviedo, como se recuerda Oviedo fue el expresidente del Juan Aurich, y  en el 2010 Reynoso fue DT de dicho equipo, y solo duro una temporada con entrenador, porque después de ello no cumplió con su contrato y se alejo del equipo chiclayano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.