Universitario: Roberto Chale se queda para otra temporada más

El ahora técnico del Club Universitario de Deportes, Roberto Chale, firmó nuevamente para seguir vistiendo la casaca crema este 2017, junto con su comando técnico; el ‘Puma’ Carranza; Mauro Cantoro y Paolo Maldonado.

A pesar de todavía existían dudas sobre su permanencia, la dirigencia de la ‘U’, decidió que Chale seguía para dirigir por otra temporada, a pesar de no haber conseguido el título, tuvo un año medianamente alto, sobre todo porque se fueron los mayores referentes de la U, que son Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Parece que el tercer puesto convenció de nuevo a la directiva, pero ahora hay nuevos jales de jugadores, uno de ellos es Aldo Corzo, el jugador del Deportivo Municipal, ya esta cerca para firmar por la U. Aldo Corzo, también forma parte de la selección. Y además es uno de los mejores jugadores del torneo de este año.

Por ahora el único que se conoce que no va más con Universitario es el colombiano Braynner García, el defensa no tuvo un  buen año y fue duramente criticado por la hinchada crema.

Los otros jugadores del plantel también no han tenido un gran rendimiento este año, ahora se viene un torneo difícil para los cremas, que es la Copa Libertadores 2017, y esperan tener grandes refuerzos para llegar con buen pie al torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *