Lucila Campos: Restos son velados en la Biblioteca Nacional

Ayer por la mañana se informaba la triste noticia de la muerte de la cantante criolla Lucila Campos (78 años), sus restos serán velados en la Biblioteca Nacional de Perú, tal como lo informa la misma biblioteca, por disposición del Ministerio de Cultura.

Hace unos meses la artista había ingresado al Hospital Rebagliati Martins por un cuadro de diabetes y arritmia cardíaca.

Su carrera comenzó a los 19 años cuando se unió a Gente Morena de Pancho Fierro, luego entraría a la compañía de teatro Danzas Negras del Perú de Victoria San Cruz, y finalmente fue parte de Perú Negro con el cual estuvo 17 años.

Muchos artistas del medio local hicieron muchas actividades para apoyar a mejorar de salud, es más exigían  al gobierno de Ollanta Humala que se le de una pensión de gracias por su amplia distinción como artista de la música criolla.

Ahora Lucila Campos esta reunida junto a su hijo Pedro Gualadupe Campos (Peter Ferrari) que falleció a los 55 años , y  juntos a los mas grandes músicos criollos como son Arturo ‘Zambo’ Cavero y Oscar Avilés.

Sus restos serán velados hoy en el Hall de la Biblioteca Nacional, ubicada en la Av. De la Poesía 160, San Borja, a partir de las 05:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.