Perú vs. Brasil: Hoy se juega la oportunidad de seguir el sueño

Los hinchas cuentas las horas para que dé inicio el silbato del árbitro.

No es para menos porque Perú viene de hacer historia en Asunción, tras golear a Paraguay por 4-1. Y lo hinchas están más entusiasmados que nunca.

La última vez que le ganamos a Brasil fue hace unos meses en la Copa América Centenario, que se jugó en los Estados Unidos. Perú ganó dentro de un gran polémica por el gol de Raúl ‘La pulga’ Ruidíaz. Dicho gol dio la vuelta al mundo no solo porque en realidad fue mano, sino que también eliminábamos a Brasil. En esa oportunidad Neymar, no jugó.

Ahora la historia es otra porque Neymar ahora si jugará con Brasil, es más tendrá a los jugadores más importantes de este momento. Brasil también viene de una goleada que le dio a Argentina con el propio Messi, selección que por el momento se quede fuera del mundial, por estar sexto en la tabla.

Es por ello que Perú hoy se juega un partido decisivo si quiere seguir el sueño de ir al mundial, primero se tendrá que observar los resultados de los otros encuentros, y si la selección logra ganar podría ubicarse en el quinto lugar (dependiendo de los otros resultados).

Sin duda alguna sería una gran noticia para terminar el año con buen pie, después vendría un año decisivo dentro de la selección peruana.

El DT Ricardo Gareca ya tiene a los once que arrancaran el partido con el ‘scratch’. En esta oportunidad con las ausencias de Trauco y Tapia, se ha optado por Nílson Loyola y Pedro Aquino, el primero tuvo una gran participación con la selección cuando jugó con Paraguay, por ello Gareca confía en él.

Los titulares serán los mismos que enfrentaron a Paraguay en Asunción: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nílson Loyola, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Brasil llega como líder de las Eliminatorias con 24 puntos, seguido de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *