Expulsarán a congresista Roberto Vieira de Peruanos por el Kambio

El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio, Roberto Vieira, ha señalado que en esta semana lo expulsarán del partido, por señalar sobre Carlos Bruce (vocero del partido), «nos has hecho pelear por tres meses».

Asimismo la legisladora Mercedes Aráoz señaló, que en el partido se tiene un código de conducta, e indicó «Aquí lo primero es preocuparnos por hacer una buena gestión y ser una bancada que trabaje por el bien del país. No hay diferencias entre provincianos y limeños».

Por otro lado Vieira señalo, «El expresidente Toledo tenía mucha razón. En que era una persona desleal, es por ello que yo lo considero un traidor a Carlos Bruce«, aseveró.

Hoy lunes la bancada de PPK se reunirá para ver el caso del legislador, y que se espera que lo separen por ese conducta, y además la bancada también desmintió a Vieira, que  las cosas que señalo de Bruce son falsas.

Incluso el legislador Vieira también indicó que si el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se lo pedía que se vaya él se irá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.