Keiko Fujimori reapareció en un balconazo ante sus simpatizantes

Ayer por la noche la presidente del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció, para inaugurar un nuevo local partido en el centro de Lima, entre muchas otras cosas, también se reafirmó que aceptar su derrota frente al actual Presidente Pedro Pablo Kuczynski, ante  decenas de simpatizantes que aguardaban en la cuadra 4 de Paseo Colón.

También se refirió a lo que muchos medios de comunicación decían después de la derrota, y ella  justificó que: «Especulaban que estaba deprimida, no me conocen. Jamás. Eso es para los perdedores. Yo no me siento perdedora«, dijo el en balconazo.

Asimismo, aprovecho el tiempo para indicar que, estos últimos meses que se mantuvo alejada, lo hizo porque, «primero esta el Perú», y que no pretendía perjudicar a los miembros de su bancada en el congreso.

Además, recordó que su bancada no es obstruccionista, y eso debe al voto popular que recibieron en la primero vuelta, de eso se trata la democracia en el Perú. Y su banca trata de consolidar el trabajo que realiza su grupo técnico.

Tuvo la oportunidad de referirse a la marcha que se realizó justo un día antes, por un grupo de estudiantes sobre la designación de Rey y Chlimper al BCR, indicó «A los contrincantes que pretenden con sus marchas en las calles, con sus campañas de desprestigio, de mentiras y odios no nos van a detener», manifestó.

Incluso señaló, que el actual gobierno de Kuczynski, se trata del continuismo, y que no hace nada para frenar estos actos de corrupción que lo involucran. Sobre los primeros 100 días de PPK, señaló «Ha habido una ausencia en los días mas críticos, han sido 100 días en donde los conflictos sociales continúan y 100 en donde la delincuencia en las calles continúa», manifestó.

Y finalizó, que es un gobierno que no tiene rumbo, y esta generando una desilusión entre los ciudadanos que votaron por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.