Perú vs. Paraguay: Selección se alista para el duelo contra los guaraníes

La convocados de la selección peruana de fútbol, ya se encuentran en Lima. 

Este jueves 10 de noviembre, Perú choca con Paraguay, por las Eliminatorias Rusia 2018, se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción-Paraguay. El encuentro se tiene pactado para jugarse a las 06:30 p.m (hora peruana).

Perú viene de jugar una fecha doble, con Argentina y Chile. Con Argentina el resultado quedó igualado, mientras que con Chile quedaron 2-1, victoria de los chilenos.

NOTA: La FIFA dio tres puntos a Perú y a Chile, por el caso del jugador Nelson Cabrera. Es por ello que ahora tiene 11 puntos en la tabla, y por el momento sigue en el octavo lugar.

Luego del encuentro con Paraguay, el combinado blanquirojo, tendrá que jugar con Brasil,  el dia 15 de noviembre en Lima. Si Perú logra ganar  en los dos encuentros, tendrá mas posibilidad de llegar Mundial de Rusia 2018.

Los convocados internacionales por el Director Técnico, Ricardo Gareca, ya se encuentran en Lima para entrenar en La Videna, y de ahí salir al aeropuerto para dirigirse a Asunción.

Ahora existe otra denuncia por parte de los otros equipos, que señalan que otro convocado por la  Selección de Bolivia, que cumple con los requisitos dados por la FIFA, se trata del argentino nacionalizado boliviano, Damian Lizio, que jugo cuatro partidos con Bolivia. Por lo que la directiva de Colombia, Uruguay y Venezuela, trataran de que se den los puntos, como sucedió con Perú y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.