La Universidad César Vallejo premió con S/. 5000.00 a colegio Isabel la Católica de la Victoria

La creatividad peruana no tiene límites, hoy los jóvenes crean rápidas soluciones para sus necesidades  pero hay una barrera que derribar, financieramente se ven negados para contratar un  asesor y menos un capital para avanzar, viendo la necesidad y la alta capacidad innovadora de los adolescentes la Universidad César Vallejo creó el Desafío del Emprendedor Junior a nivel Lima,  este programa  convoca a los estudiantes de  4to y 5to  de  secundaria para que propongan  iniciativas emprendedoras,  los premios para los  ganadores son capitales semillas de  S/. 2000.00 para el  3er. Lugar, S/.3000.00 para el 2do. Lugar y de S/. 5000.00 para el primer lugar, más constante asesoría profesional y un lote de computadoras portátiles de la marca Apple para su centro educativo.

 

Desafío Emprendedor Junior 2016 de la Universidad César Vallejo en su primera versión, resultó un éxito, se inscribieron más de 100 iniciativas emprendedoras  de diferentes colegios a nivel de Lima, bajo una constante evaluación y asesoría  lograron llegar a la recta final excelentes  proyectos, de los cuales destacó el 5to de secundaria de  la IE Emblemática Isabel la Católica de la Victoria, con el proyecto Cargador Eólico, que  por medio de la energía renovable del aire, instalado en un bicicleta, almacena energía y ésta recarga  equipos tecnológicos como celulares, cámaras fotográficas, etc.

 

Autoridades universitarias entregaron los  premios a los respectivos colegios ganadores con la consigna de seguir trabajando con los escolares para el Segundo Desafío Emprendedor Junior.

Declaraciones de la directora del colegio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.