Fiesta de Halloween acabó en caos y con detenidos

La Costa Verde fue un caos durante la mañana del martes luego de que la fiesta de Halloween se realizó en esta zona, pese a que el evento no contaba con la autorización de la Municipalidad de la Magdalena y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Pese a que el evento de Halloween se clausuró en la noche del lunes, miles de jóvenes disfrazados llegaron a la Costa Verde, durante la madrugada y las primeras horas del martes. Una joven llevó un hacha para acompañar su disfraz e ingresó a la fiesta con esta arma, los jóvenes ebrios estaban tirados en el pasto y vereda. También un sujeto que agredió a su pareja fue captado por las cámaras de televisión.

Varias personas que fueron reportadas como desaparecidas, una de ellas menor de 14 años que salió de la fiesta a las 3:00 am. y apareció pasadas las 7:00 am.
Todo esto generó un intenso tránsito en la zona. Decenas de patrulleros y policías, así como serenos de Magdalena llegaron para poner orden en la Costa Verde.

El Sexy Halloween iba a contar con la participación de los cantantes internacionales de reggaeton como Ozuna, J. Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Según se informó se vendieron más de 17 mil entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.