Facebook: Ahora tus videos en vivo tendrán estos filtros

Esta noticia es grata para todos los usuarios de la app de Facebook.

Mark Zuckerberg  dio a conocer la nueva herramienta que acompañará a tu streaming en Facebook.

Como la mayoría de internautas usa su cuenta de Facebook para publicar videos en directo, la aplicación ha decidido agregar capas con clips artísticos, como el Prisma.

Hasta el momento no han confirmado la fecha del lanzamiento de esta gran novedad.

¿Qué opinas? 

2016-10-27_0-1477601416

Facebook continuará desarrollando y mejorando su plataforma de vídeo en vivo este año. Esta semana la famosa red social de Mark Zuckerberg ha señalado que las páginas verificadas en Facebook podrán utilizar filtros de MSQRD y compartir sus vídeos vía streaming durante las transmisiones hechas con Facebook Live.

Facebook Live es un sistema que te permite publicar vídeos en vivo desde las aplicaciones móviles de la red social, además de compartir momentos de manera instantánea con todos tus seguidores y amigos. También existen tres mecanismos confiables para poder descargar vídeos de Facebook sin ningún tipo de problema: una extensión de Google Chrome, aplicaciones y portales especialmente diseñados para ello.

Conforme al portal The Verge, el Director de Productos de Facebook Fidji Simo, presentó esta nueva función en el marco de la conferencia de vídeo en línea VidCon, que se celebró esta semana en California.

Estos divertidos filtros -mejor conocidos como MSQRD- son provistos por Masquerade, una aplicación móvil que la plataforma Facebook adquirió en marzo apostándolo todo para competir con SnapChat, otra red social de mensajería instantánea. Actualmente Snapchat está muy de moda, ya que te ofrece una variedad de entretenidos filtros con los que puedes editar tus selfies y darles un toque gracioso y divertido.

facebook live y filtros MSQRD

Se puede decir que ahora SnapChat es un app con una gran demanda de usuarios diarios activos, sobrepasando a Twitter. Y aplicaciones de mensajería como Line, ya aspiran hacerle competencia, tanto a MSQRD de Facebook como a la red del fantasmita, con el lanzamiento de Egg. Egg es una app totalmente gratis para iOS y Android, que le permite a los usuarios jugar con los selfies y crear máscaras 3D al estilo de SnapChat.

La utilización de los filtros de la aplicación MSQRD será muy sencilla. Los usuarios de Facebook tienen que abrir la aplicación MSQRD y desde allí iniciar una transmisión en streaming de Facebook Live.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.