Guns N’ Roses: así fue el concierto en Lima

Más de 40 mil personas se congregaron este jueves en el Estadio Monumental para presenciar el tan esperado espectáculo de la banda estadounidense Guns ‘N Roses. El evento ya tenía sold out desde el jueves en la mañana.

One Entertainment, la empresa organizadora del espectáculo, anunció el jueves en la mañana que el concierto había logrado “sold out”, algo que solamente Paul McCartney había conseguido con anterioridad.

El encuentro inició a las 8 pm con la aparición de la banda Área 7, telonera del grupo de hard rock. Las hermanas Foronda tocaron cinco temas. Guns ‘N Roses ingresó con 40 minutos de retraso al escenario, alrededor de las 10 pm, y durante dos horas emocionó al público presente pues contó con su formación emblemática : Slash en la guitarra, Axl Rose como vocalista y Duff McKagan en el bajo.

El show duró dos horas y contó con un repertorio de 24 canciones, entre las cuales resaltaron temas como “Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine” y “Sweet Child. Alrededor de las 22:47 horas, Lima sufrió un sismo de 5 grados, mientras el grupo tocaba su single “Civil War”, sin embargo muy pocos asistentes al evento señalaron haberlo sentido.

El show transcurrió con normalidad y contó con picos emocionantes como los traslados de los miembros y los solos de guitarra de Slash. El espectáculo concluyó con el tema “Paradise City”.

https://twitter.com/elhermano13/status/791862093372723200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.