SJL: Presunto ajuste de cuentas acabó con la vida de un empresario

Hoy en la mañana el empresario, Manuel Delgado Pérez de 51 años, se encontraba desayunando con unos socios en un juguería, ubicada en la Av. San Martín y Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Fue en ese instante en donde un sujeto encapuchado entró y arremetió con su vida, disparándole varias veces en el cuerpo. Después del hecho el sujeto se fue con rumbo desconocido, aunque según testigos, otro cómplice lo esperaba con una moto cerca del lugar.

Según sus familiares, Delgado Pérez, estaba siendo amenazado desde hace un año.

El empresario tenía una ferretería que era su negocio propio, además de eso también vendía terrenos en el Asentamiento Humano Juan Pablo II, por  lo que se presume que el asesino habría sido enviado por traficantes de terreno.

Como se sabe en el distrito de San Juan de Lurigancho, ocurren hechos similares, hace poco ocurrió un hecho similar, que acabo con la vida de un dirigente vecinal.

La policía todavía sigue con esta exhaustiva investigación de este suceso ocurrido. Por su parte los  dos personas que se encontraban con el fallecido en ese instantes fueron llevados a la Divincri del distrito para brindar su testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *