LA NUEVA CREMA: CICLO DE CONCIERTOS CON LAS BANDAS REVELACIÓN DEL 2016

Spread the love

El colectivo Rock Achorao’ vuelve a las actividades offline e inicia este viernes 04 de noviembre un nuevo ciclo de conciertos-feria en el nuevo Clandestino bar del centro de Lima. Esta serie de eventos tienen como nombre ‘LA NUEVA CREMA’, cuyo principal objetivo es mostrar las nuevas y más interesantes propuestas musicales de este último año.

En esta primera edición se juntarán algunos de los nuevos proyectos más representativos del nuevo rock limeño actual: Banana child, Cementerio inocentes, POOOW!, Pipi of Monky, Suerte campeón y Cósmico. De esta manera, se busca generar un espacio que no solo incentive la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de la música independiente local como principal labor.

 

Sobre Rock Achorao’

Desde hace cuatro años, Rock Achorao’ se ha dedicado a desarrollar una plataforma virtual de información, sistematización y difusión de música contemporánea a nivel nacional, y de otras expresiones culturales del país. La plataforma ha puesto a disposición del público, a través de las redes sociales, diversas bases de datos de artistas nacionales, listas temáticas y rankings anuales. A la fecha, Rock Achorao’ ha logrado desarrollar un directorio de más 1 500 bandas nacionales de todas las regiones del país.

Durante el 2014 y 2015, el colectivo participó en diversos festivales y encuentros orientados a la difusión y fomento de la escena musical local, como el Festival Lima Mon Amour, realizado en el Centro Cultural de España en Lima (CCE-Lima); el Festival L.I.M.A., realizado en el C.C Jockey Plaza; en el panel del evento Bquate Sessions, junto con representantes del sello Descabellado Discos del Perú y del Festival Selvámonos; entre otros.

El nuevo espacio elegido para esta fiesta es Clandestino (Jr. Pachitea 185, Lima – A una cdra. De Plaza San Martín). El evento inicia a las 9 pm en punto y las entradas podrán ser adquiridas en la misma puerta a ¡solo 2 soles! toda la noche. Además, se dispondrá de una mini-feria con merch oficial de las bandas participantes.

 

DATOS

Día y hora: Viernes 04 de noviembre del 2016 – 9 PM en punto

Lugar: Clandestino (Jr. Pachitea 185, Lima – a una cuadra de Plaza San Martín)

Entrada: 2 soles

Bandas:

  • Banana child
  • Cementerio inocentes
  • POOOW!
  • Pipi of monky
  • Suerte campeón
  • Cósmico

windows 10 pro kaufen office 2019 pro kaufen office 365 pro kaufen windows 10 home kaufen windows 10 enterprise kaufen office 2019 home and business kaufen office 2016 pro kaufen windows 10 education kaufen visio 2019 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio professional 2016 kaufen windows server 2012 kaufen windows server 2016 kaufen windows server 2019 kaufen Betriebssysteme kaufen office software kaufen windows server kaufen https://softhier.com/ instagram takipçi satın al instagram beğeni satın al instagram görüntüleme satın al instagram otomatik beğeni satın al facebook beğeni satın al facebook sayfa beğenisi satın al facebook takipçi satın al twitter takipçi satın al twitter beğeni satın al twitter retweet satın al youtube izlenme satın al youtube abone satın al https://takipci33.com/

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.