Vladimiro Montesinos, Gerald Oropeza y Artemio también tienen SIS

Vladimiro «el Doc» Montesinos se encuentra afiliado al Sistema Integral de Salud, desde Marzo del 2015, justo en el gobierno del ex Presidente Ollanta Humala.

Después de generar polémica sobre personalidades del espectáculo fueran beneficiados a través del Sistema Integral de Salud (SIS). Se dio en conocimiento que el exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos también era beneficiario de dicho seguro,  quien actualmente  cumple una condena de 25 años por corrupción y lesa humanidad, cometido en el gobierno del expresidente  Alberto Fujimori.

Este seguro solo se le puede otorgar a personas que no tienen los recursos  económios para poder atenderse en algún hospital del Perú, o quienes se encuentren en pobreza o pobreza extrema.

Todo esto ha generado críticas a través de la prensa por el descaro de como Vladimiro Montesinos esta afiliado a dicho seguro, no solo eso, sino de como habría conseguido el seguro.

A todo esto también se dio a conocer que el conocido Gerald Oropeza, así como «Gringasha»  y otros conocidos personajes del hampa también están afiliados al Sistema Integral de Salud, es mas, el conocido miembro y líder del Comité Central de Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, camarada «Artemio», también esta afiliado al SIS, según se puede ver en la pagina web del seguro.

Hasta ahora no  se tiene pleno conocimiento de cómo estos «personajes», consiguieron el seguro que solo se puede brindar a personas que se encuentren en una situación económica precario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.