Aerosmith dará su último show hoy en Lima

Algunos de los integrantes aprovecharon para visitar los lugares mas céntricos de Lima, incluso uno de los guitarrista estuvo presente en recorrido del Señor de los Milagros.

La banda americana Aerosmith, liderada por el excentrico Steven Tyler, dará hoy su último show en el Perú. Después de casi ya cuarenta años de desde que se creo esta banda, denominada por ese entonces: «Los chicos malos de Boston», también identificado con su sonido agresivo, con bases de blues, ademas siendo uno de los precursores del hard rock.

Como se sabe Steven Tyler, indico que la banda se separaría, e iniciaran una gira de despedida a través de todo el mundo. Después de cuatro décadas el interprete de «Crazy»; «Dream on»  «Amazing» y otros temas que dejaron huella en los 90’s y 80’s.

aerosmith

Así mismo el guitarrista principal de la mítica banda, Joe Perry indico, que si bien es cierto la banda tomaría otro rumbo distinto, que eso no significaría de los demás miembros dejen atrás sus instrumentos , sino que sera un nuevo comienzo para empezar otros proyectos.

Los fans ya esperan ansiosos para que comiencen el concierto que no solo sera el último, sino también la despedida de los escenarios de la ya legendaria banda Aerosmith,y no solo eso sino que cierra una de las épocas en donde el hard rock y el blues rock se identificaban ellos, y ademas de la influencia que dejo su legado alrededor del mundo y por eso Perú no es ajeno a eso, y,a que en otra ocasión visitaron nuestro país.

Como ya se sabe la banda ya se encuentra en nuestro país para presentarnos su último show que se realizará en el Estadio Nacional. Y aprovecharon para visitar los lugares más conocidos de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.