VIVO X EL ROCK 8: Se espera otra exitosa edición de uno de los festivales màs importantes del Perù

Vivo x el rock, es ya uno de los festivales mas importantes de música que se realiza en el Perú. Ya cuenta con ocho ediciones cada una mas importante que la otra. Pero cual es el ingrediente principal, es que se presentan una grandes bandas internacionales. Es importante también recalcar, que , en la primeras ediciones solo participaban bandas en su gran mayoría nacionales (especialmente de la movida punk). Pero esto fue cambiando al pasar de los años.

Han tenido entre su «line up» a bandas importante y reconocidas internacionalmente como SUM 41, LimpBiskit, The Rasmus, Vanilla Ice, La Ley, entre otras importantes bandas de la escena local e internacional. Y ahora en esta octava oportunidad se espera la llegada The Cranberries, banda irlandesa conocida por su tema «Zombie», tema que sonaba en la radios en la década de los 90’s.

14666259_1109611189093860_1835990292525533690_n

Para esta edición que se realizara el Sábado 17 de Diciembre,  la bandas confirmadas son: The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs( Argentina), Simple Plan (Canada), Garbage (EE.UU) y Fito Paez (Argentina). Ademas de las bandas nacionales, Amen, Libido y 6 Voltios. Prometen hacer vibrar otra ves el Estadio de la Universidad San Marcos.

Hasta ahora la entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro, la entradas varían por el lugar. Campo s/. 159, Occidente s/. 109, Oriente s/. 99 y Norte s/.49.

Hasta el momento en la primera semana de poner las entradas a la venta cerca a unas diez mil entradas ya se han vendido.

 

 

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.