Ivana Yturbe ganó el ‘Reinado del Banano’

Ivana Yturbe se coronó como la ganadora de la edición 2016 del certamen internacional realizado año a año en Ecuador, conocido como ‘Reinado Mundial del Banano‘.

En el certamen participan los países productores de plátano, entre ellos Venezuela, Ecuador y Perú. En esta edición Yturbe se coronó como la favorita.

Ivana viajó hasta la ciudad ecuatoriana de Machala, donde llegó luego de permancer algunos días en Guayaquil, procedente de Lima. Al momento de la pregunta del jurado, la excandidata a Miss Perú, salió airosa y posteriormente recibió la corona.

La pregunta que la llevó a ganar fue: «¿Si Dios le concediera dos deseos, cuál escogería?». A ello, Yturbe respondió: “Mi primer deseo sería que Dios ponga un amor más puro en el corazón de todas las personas, para así, poder tener más tolerancia, respeto y paz. Eso haría que todos tengamos las mismas oportunidades”.

Además, la modelo expresó: “El segundo deseo lo he reservado para mi, ya que hace pocos años perdí a mi padre y me encantaría poder despedirme de él, darle un último abrazo y decirle lo mucho que lo amo. He decidido compartir este mensaje con ustedes para poder aconsejarles que aprovechen siempre a sus seres queridos y que jamás se olviden de decirles lo mucho que los aman. Muchísimas gracias”, finalizó emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.