San Juan de Lurigancho: más de 10 mil pobladores libres de polvo y arena

Una zona abandonada por décadas en San Juan de Lurigancho, hoy luce renovada gracias a una inversión de más medio millón de soles, donde se construyó más de 3 mil metros cuadrados entre pistas y veredas que beneficiará a más de 10 mil pobladores, que ahora se encuentran libres del polvo y el arenal. 

Con las modernas pistas y veredas, los vecinos de la A.F. Planicie de San Juan de Lurigancho, los pobladores  tendrán una interconexión rápida con las avenidas principales acelerando el comercio y transporte en más de 3 pueblos aledaños.

Funcionarios de la comuna destacaron que las modernas pistas generan nuevas vías de acceso para los más de 20 mil vehículos de transporte público y privado que transitan a diario. 

Además, de la moderna obra se habilitó más de 95 metros cuadrados de áreas verdes y mejoró los juegos recreativos para uso de jóvenes y niños.

“esperamos que las obras continúen como hasta ahora”, dijo la representante de A.F Planicie, Irene Medina.
La obra fue inaugurada por el alcalde Juan Navarro, quien según destacó hasta la fecha ya a ejecutado más 320 proyectos urbanos en todo el distrito para que hombres, mujeres y niños tengan mayores oportunidades en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.