Sonaly Tuesta, conductora de ‘Costumbres’, está internada en cuidados intensivos

La conductora del programa de viajes Costumbres,Sonaly Tuesta, se encuentra internada de la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Gabriel debido a que ha sido atacada por un virus que ha afectado rápidamente su hígado y sus pulmones.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la producción de su programa Costumbres emitió un comunicado en el que piden hacer una cadena de oración por la salud de la conductora.

“A todos nuestros seguidores, la producción del programa Costumbres les hace un llamado por este medio para empezar una cadena de oración por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada. Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella y ayude a lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen”, señala la misiva.

Por su parte, Martín Alvarado, esposo de Sonaly Tuesta,, señaló también a través de su cuenta en Facebook: “Por favor, ayúdenos con su oración, mi esposa Sonaly Tuesta está desde ayer en cuidados intensivos muy delicada”.

 

FUENTE: PERU21

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.