Laura Bozzo: En redes sociales hoy están los ‘desgraciado

La conductora Laura Bozzo anunció que en julio regresará a las pantallas de la cadena mexicana Televisa con un talk show más ambicioso.

¿Cuándo vuelves con tu programa a las pantallas de Televisa? ¿Es verdad que cambiarás de formato?

Estamos preparando todo lo nuevo para el programa y el estreno será a mediados de año. No puedo alejarme del género que ha sido mi éxito. Ahora recibiremos los casos de redes sociales, en donde están muchos de los ‘desgraciados’.

¿Habrá secuencias nuevas?

Se centrará en casos que me piden ayuda y de ahí parte una investigación. Es un cambio radical y un reto para mí. Será un programa de esperanza, retos, concursos y de cumplir sueños. Es más ambicioso de lo que hacía. Tendrá corte social.

¿A qué se debe tu alejamiento de la vida pública?

Me estoy tomando meses de descanso porque es bueno que la gente descanse de mí.

¿Es verdad que hablaste mal de los mexicanos y los calificaste de flojos y corruptos?

Es falso. Es una historia inventada, porque dijeron que esa entrevista la di a un medio de Perú y eso no fue cierto. Jamás podría hablar mal de los mexicanos, ¡antes muerta! También voy a denunciar ante la policía cibernética el hackeo de mis cuentas, ya que me crearon un Twitter falso de donde salieron varias historias.

¿Cuándo regresas a Perú? ¿Te ibas a presentar en el reality de Gisela Valcárcel y en El valor de la verdad de Beto Ortiz?

Sí, iré en algún momento. Pensaba viajar para las votaciones, pero haré una sesión de fotos en París para mi nuevo programa. Mi hija Victoria presentará allá un libro de tendencias de moda. Es mi otra hija, Alejandra, quien viajará a Perú en agosto, porque ha recibido ofertas de modelaje. ¿Cómo estoy con Cristian Zuárez? Estamos muy bien.

mersin bayan escort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.