Kenji Fujimori no fue a votar y estas son las reacciones

Keiko Fujimori pelea voto a voto las elecciones presidenciales con Pedro Pablo Kuczynski. Según las encuestas ya se preveía una ajustada diferencia, pero parece que esto no lo tuvo en cuenta el hermano de la candidata .

El congresista Kenji Fujimori no se presentó a su local de votación en el Instituto Nacional Monterrico en Santiago de Surco. Los periodistas esperaron hasta las 4 p.m., pero este nunca llegó.

Ante esta inesperada ausencia de Kenji Fujimori, el periodista Aldo Mariátegui comentó en su programa en radio Capital: “Raro lo de Kenji, no fue a votar. Me imagino que si Keiko pierde esta elección, como parece que va a suceder, van a empezar los cuchillos largos en el partido. Los advertistas van a reclamar, van a decir que hubo un error y el candidato de los advertistas es Kenji, que no ha ido a votar por su hermana, es fuerte eso”.

Por su lado, la compañera de bancada de Kenji Fujimori en el congreso Luisa María Cuculiza también se pronunció. “Aunque sea en silla de ruedas hubiera ido. Yo llegaba aunque sea cargada. ¿Qué le habrá pasado a ese chico? ¡No tengo idea!. Yo hubiera dado toda mi media vida porque Keiko sea la presidenta, pero así es la vida”.

FUENTE: PUBLIMETRO

escort mersin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.