¿Dónde está la camioneta de Volver al Futuro?

21 de octubre de 2015 y Marty McFly llegaba al futuro con el mítico DeLorean. “Volver al Futuro” ha sido una de las películas que marcó la cultura popular y sigue siendo noticia en estos días.

Los autos usados en el filme no se olvidan, pues el condensador de flujo quedó en nuestras memorias y tanto las empresas de automóviles como los mismos protagonistas se han encargado de nunca pasar al olvido. Cómo no acordarse del comercial de para conmemorar el esperado viaje al futuro el año pasado.

Pero ahora las buenas nuevas no son para la emblemática máquina del tiempo a cuatro ruedas, sino para la camioneta de Marty McFly, una Toyoya SR5. El vehículo, que apareció en la primera parte de la franquicia y es en la cual el personaje central habría sufrido un accidente que lo dejaría con graves problemas físicos, se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de la saga, tiene una historia muy particular.

Después de la película la camioneta pasó por varias manos a tal punto de que se perdió su rastro y fue encontrada hace algunos años por la Policía Federal Mexicana. Durante sus años desaparecida, algunos aseguran que fue utilizada para el tráfico de drogas.

Hoy la pick-up dejó atrás su abandono y está lista para presentarse en sociedad, en el futuro, como corresponde. Puedes ver la imágen en la foto principal de la nota.

Además, Toyota presentó un prototipo que enamoraría a cualquiera. Basado en el Toyota Tacoma 2016, se modificó el vehículo para que fuera idéntico al modelo de 1985 de la película. Se agregaron así neumáticos BF Goodrich y unos faros de niebla en el parachoque con la clásica sigla KC.

Te recomendamos también leer , donde aparece el DeLorean de un fanático de la saga, y por supuesto, la .

Si no los lees… ¡eres una gallina McFly!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.