El parque temático del Mago de Oz reabre sus puertas durante el mes de junio

Zapatos rubí y baldosas amarillas

Los seguidores de la película tienen la oportunidad de viajar hasta este mundo imaginario todos los viernes del mes de junio a través de seis tours diarios en el marco de la campaña Family Fun Month. Para tan especial ocasión no podía faltar una anfitriona a la altura y será Dorothy la encargada de guiar las visitas (Journey with Dorothy), explican en la web de Condé Nast Traveler internacional.

Situado en Beech Mountain, a unos 135 km de Asheville (Carolina del Norte), la entrada para estos tours puede comprarse a través de la web del parque el lunes previo al viernes en que se tiene previsto realizar la visita. El precio asciende a 11 euros (12,50$) más los 9 euros (10$) que cuesta el billete ida y vuelta para el telesilla que nos transportará desde la puerta hasta el otro lado de la montaña.

Durante el tour, los asistentes podrán pasear por un camino de baldosas amarillas integrado por 44.000 piezas. Además, vivirán la sensación de resguardarse de un tornado en la réplica de la casa de la tía Emma o podrán contemplar el castillo de la malvada bruja, informan en New Observer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.