El brutal testimonio de la joven sobreviviente a violación colectiva en Brasil

La semana pasada conmocionó el caso de una adolescente que había sido víctima de una violación colectiva en Brasil. El registro de la situación llegó a Internet, y las redes sociales denunciaron el hecho, en el que se veía a una menor de edad siendo violentada una y otra vez por al menos 30 hombres.

La víctima, que se mantiene en el anonimato para proteger su identidad, confesó que “le dolía el alma” tras el trágico suceso. Y es que nadie debería pasar por una situación así, consecuencia sólo de mentes enfermas, por decirlo menos.

La joven de 16 años, aún escondiendo su rostro y nombre real, volvió a dar unas fuertes declaraciones sobre lo sucedido. Con este cruel hecho, su vida cambió por siempre. Hay que recordar que entonces ella estaba sedada. Esto fue lo que contó al medio TV Record:

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó“.
Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-9.48.39-574×411

Por las condiciones en que ocurrió la violación, la chica no recuerda el 100% de lo que pasó ese día. Contó que había ido a una fiesta, tras la que iba a ir a quedarse a dormir a la casa de su ex pareja, Lucas Perdomo (jugador del equipo Boavista), donde nunca llegó.

Perdomo, quien también ha sido vinculado a una banda de narcotraficantes, es el principal sospechoso hasta ahora. La joven dice no recordar qué fue lo que pasó.

“Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo alcancé a contar fueron 38 (…), un amigo entró y les pidió que pararan. Allí fue cuando pensé que tenía una oportunidad de vivir”.
Otra declaración polémica de la víctima de este traumante episodio, es que, según sus palabras, la policía intentó hacerla responsable por el crimen. Al parecer, las autoridades la persuadieron para que confesara o algo: “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas“, declaró.

Aún quedan muchas preguntas por responder en este caso, en especial, quién es el culpable de atentar contra la vida de esta chica de solo 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.