Kuczynski suma adhesiones y acorta distancias con Fujimori

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sumó adhesiones de varios líderes políticos, a poco menos de dos semanas de la segunda vuelta del próximo 5 de junio en Perú en la que se enfrentará a Keiko Fujimori.

Kucyznski

El último simulacro de votación hecho por la encuestadora Ipsos, Fujimori recibió 52,6%, mientras que Kucyznski tiene 47,4% y poco a poco va logrando apoyos.

Según informa TeleSUR, el candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio afirmó en uno de sus mítines de esta semana que “el narcoestado está a las puertas de Lima y del Perú, porque (…) el secretario general del partido (Fuerza Popular) está siendo investigando hace tiempo por lavado de activos, porque hay 13 congresistas electos (…) que están en una lista de narcotráfico”, señaló.

El candidato aseguró que “la historia nos dice que el control de todos los poderes en una sola mano nos lleva al desastre”, en referencia a la mayoría parlamentaria que tendrá el partido de su rival Keiko Fujimoriy la posibilidad de que ella gane la presidencia.

 

Bonuslu bahis siteleri
Kaçak iddaa siteleri
Bahis siteleri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.