Selección Peruana partió a Estados Unidos
La Selección Peruana partió a Estados Unidos cargada de sueños, ilusiones y con el cariño de los hinchas. Numerosos aficionados llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los jugadores quienes partieron entre gritos de apoyo y aplausos.
La bicolor partió rumbo a Washington, ciudad donde jugará esté sábado su último amistoso ante El Salvador.
El duelo se jugará este sábado en el RFK Stadium. El 4 de junio, la Selección Peruana debutará ante Haití en la Copa América Centenario. Este choque se disputará a las 7 p.m. (hora peruana) en el Estadio CenturyLink Field.
Los jugadores de la Selección Peruana se mostraron sorprendidos y agradecidos por el gran apoyo que recibieron antes de ingresar a la sala de embarque.
“Es lindo que la gente nos siga apoyando. Nosotros vamos a dejar todo por el Perú”, dijo Christian Ramos. “Esperamos lo mejor y que Dios nos acompañe. Hay mucha ilusión en la gente y en nosotros”, dijo Aldo Corzo. Tenemos grupo para que las cosas nos vayan bien, hay muchísimas ilusiones”, comentó Yoshimar Yotun.
Fuente: Deport
Canlı casino siteleri |
Bahis sitesi