La PNP da a conocer las zonas más peligrosas de Lima y Callao

La inseguridad en nuestro país cada día sigue aumentando por eso la Policía Nacional del Perú identificó las zonas más peligrosas de Lima.

Son 35 puntos críticos donde por lo general actúan los ‘cogoteros’ y ‘raqueteros’ ubicados en 49 distritos de Lima Metropolitana y el Callao.

El diario La República organiza así las zonas de alto peligro:

Centro de Lima

– Las cuadras 6 y 7 del jirón Caylloma, la esquina de Quilca y Washington, el cruce de los jirones Angaraes y Damsey, la esquina de Bolivia con Camaná y las cuadras 5 y 6 de la avenida Tacna y jirón Moquegua. También la esquina de las avenidas Tacna y Emancipación.

Miraflores

– Cuadra 2 de la avenida Francisco del Castillo, la cuadra 9 de la calle Ramón Ribeyro, cruce de las avenidas José Pardo y Federico Gerdes y la esquina de Angamos y Arequipa.

San Isidro

– Avenida Javier Prado frente al colegio San Agustín, las Begonias por inmediaciones de las tiendas Saga Falabella y Ripley, los puentes de acceso al Jockey Plaza entre Javier Prado y la Vía Evitamiento, el cruce de Av. Javier Prado con Las Palmeras, la cuadra 6 de la Av. Camino Real y la cuadra 1 de la Av. El Golf.

Según el Ministerio Público en el 2014 se han registrado 12.870 hurtos y hasta julio del 2015 la cifra fue de 7.526 denuncias.

“A la población, por favor, denuncien cualquier hecho delictivo porque eso es parte de la investigación policial que servirá de apoyo para denunciar ante la fiscalía y que los delincuentes estén tras las rejas”, señaló Jorge Rodríguez, el subgerente de Seguridad de la Municipalidad de Lima.

¿Qué otras zonas de tu distrito crees que deberían estar en esta lista?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.