Milett Figueroa responde sobre la ‘encerrona’ con Chino y Nacho en Lima

Milett Figueroa ha dejado de protagonizar escándalos para dedicarse a sus proyectos profesionales, pero su pasado no la suelta. En la última edición de ‘El valor de la verdad’ se supo que la modelo se divirtió a lo grande en una fiesta con Chino y Nacho.

Luego que Ricardo ‘Zorro’ Zupe afirmara que Milett tuvo una ‘encerrona’ con el dúo venezolano, la participante de ‘El Gran Show’ confirmó que sí conoció a Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como ‘Nacho’.

“Simplemente está demás comentar algo que pasó hace cinco años. La palabra ‘encerrona’ no. No estábamos solos. Más allá de un escándalo, fue una salida en grupo. Antes estábamos en el after party, nada más”, comentó Figueroa para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

La popular ‘Milechi’ dijo que solo se trató de una salida de amigos y especificó que ambos estaban solteros. “No me afecta porque yo sé lo que ha pasado. Me afecta que tratan de poner palabras como ‘encerrona’. No tiene nada de malo porque los dos éramos solteros. Para qué darle más importancia a este tema”, agregó la modelo.

Tal vez para evitar estar en el ojo de la tormenta, Milett ha dejado de salir a discotecas para concentrarse en su carrera artística. “Ahora ya no salgo a discotecas, estoy concentrandome en mi carrera. Cuando uno es joven, le gusta salir, conocer a artistas. No hice nada malo, cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo”, indicó.

fuente: América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.