Perú vs Trinidad y Tobago: amistoso rumbo a Copa América Centenario

Perú vs Trinidad y Tobago se enfrentan hoy lunes 23 de mayo de 2016 a partir de las 20:30 horas (01:30 GMT del martes), en partido amistoso que sirve de preparación a la Copa América Centenario.

Posibles alineaciones del partido Perú vs Trinidad y Tobago

Perú: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Vílchez, Alfageme, Flores, Polo, Da Silva y Ruidíaz.

Trinidad y Tobago: Por confirmar.

Perú vs Trinidad y Tobago | Previa

Peruanos y centroamericanos se verán las caras en el estadio Nacional de Lima. Como se recuerda, Ricardo Gareca solicitó el enfrentar a una selección similar a Haití, la selección con la que debutará la Blanquirroja en la Copa América Centenario el próximo 4 de junio en Seattle, por el grupo B.

La Selección Peruana empezó a trabajar desde el lunes 16 en las instalaciones del Complejo Deportivo de laFPF, en la Videna, con todos los jugadores locales y algunos “extranjeros”.

Luego del partido contra Trinidad y Tobago, la Selección Peruana partirá a Estados Unidos donde también tiene un partido pactado ante El Salvador.

 

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, ensayó el jueves con un equipo titular formado en la línea delantera por Raúl Ruidíaz y Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva para enfrentar el lunes a Trinidad y Tobago en un partido amistoso.

La alineación estaba compuesta por Pedro Gallese en la portería, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha, y Ruidíaz y Da Silva como referencias en ataque.

El posible once titular jugó un partido de entrenamiento con el resto de jugadores convocados por Gareca y un grupo de jugadores juveniles de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo se retiró de la cancha antes de finalizar la sesión de entrenamiento debido a un golpe en el tobillo derecho y posteriormente se confirmó que quedó fuera del plantel por lesión, por lo que se llamó a Renzo Revoredo en su lugar.

“No conocemos mucho del rival pero este partido será importante para tener una idea de Haití, rival al que enfrentaremos en la Copa América”, indicó Raúl Ruidíaz, integrante de la selección peruana.

Perú vs Trinidad | 2013

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VsNkDARJ-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.