EVDLV: Olinda Castañeda respondió claro y fuerte al ‘Zorro’ Zupe

El polémico ‘Zorro’ Zupe se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y dio una gran confesión sobre la vida íntima de Olinda Castañeda. Así es, el productor de eventos contó que consumió drogas junto a la modelo; por tal motivo, esta salió al frente para responderle.

“Yo no tengo que rendirle cuentas ni tomarle importancia a un personaje que se ha hecho conocido por hablar mal, mentir y calumniar a las personas. En realidad, es la única manera en la que él puede alimentarse y yo no pienso darle de comer”, dijo Olinda Castañeda en una entrevista con Karibeña.

Olinda Castañeda dejó en claro que nunca ha sido amigo del ‘Zorro’ Zupe. Asimismo, manifestó que si él tiene pruebas, tiene que hacerlas públicas. “Que las saque si las tiene”, agregó la polémica modelo.

¿Olinda Castañeda está alistando una demanda contra el ‘Zorro’ Zupe? Esto fue lo que dijo: “Eso (demanda) lo voy a conversar con mi abogado, veré si vale la pena tomarle importancia a una persona que ni me suma ni me resta”.

Recordemos que en “El Valor de la Verdad”, el ‘Zorro’ Zupe contó que se drogó con Olinda Castañeda. “Fuimos a un evento de fin de año en Asia, estábamos de juerga, y Olinda me sacó una cosa recontratecnológica, le daba vuelta y salían polvitos mágicos”, dijo el controvertido personaje.

fuente: Perú Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.