Gisela Valcárcel arremete contra el programa de Jazmín Pinedo

Gisela Valcárcel no dudó en sacar cara por su programa Dr. TV, que compite directamente con Espectáculos. “Hay que tener valor para hacer Dr. TV”, indicó la blonda animadora, marcando distancias con el espacio de Jazmín Pinedo.

“Quiero felicitar al equipo de Dr. TV, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando, si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán, América Televisión nos permite producir un programa en el que hoy se habla de Donantes, en el Día nacional del Donante. Además, se presentó a Milett Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Facebook.

“Quiero además saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no quería dejar de decir que estoy agradecida, pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes”, acotó.

“Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas. Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer. Buen día a todos, que Dios los bendiga”, concluyó la conductora de El Gran Show.

fuente: Espectáculos Perú

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.