Christian Domínguez negó que él le haya quitado los cantantes a Yahaira Plasencia.

Luego que los músicos conocidos como ‘Tus protagonistas’ revelaran que se alejaron de la cantante Yahaira Plasencia para irse a trabajar a la empresa de Christian Domínguez, el cantante salió al frente para aclarar que no fue ‘la manzana de la discordia’ entre la novia de Jefferson Farfán y la agrupación salsera.

“Ellos buscaron la representación porque considero que quieren muchas cosas y quieren que una empresa los respalde, que le den la seriedad del caso, que les dé el estatus, que les dé el roce, que les dé el orden. Nosotros no somos improvisados ni manejamos por manejar”, dijo Christian Domínguez en el programa ‘América espectáculos’.

“El tema de ellos es una cosa muy distinta. Nosotros como empresa vamos, analizamos y vemos si podemos manejarlos o no según nuestra ideología, nuestra manera de pensar, nuestra manera de manejar las cosas. Pero el tema que hay entre ellos no es un tema de la empresa ni le incumbe”, agregó el líder de la Gran Orquesta.

Sin embargo, Christian Domínguez no negó que piense trabajar con la polémica agrupación, a pesar de la serie de acusaciones de Yahaira Plasencia hacia ellos.

“Yo te puedo opinar de ‘Tus protagonistas’ como artistas y trabajadores, si me preguntas de eso yo te puedo decir que son muy talentosos y hacen un show distinto. Me parece que es una orquesta joven que hace mucho más que otras orquestas que conozco. Hacen un show, bailan muy bien y se preocupan por la vestimenta, por la imagen, tienen buenos talentos y me parecen una orquesta que tiene mucho que dar, siempre y cuando estén en un orden y se dejen manejar”, finalizó Christian Dominguez.

Fuente: América TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.