Atlético Nacional: el gol de Berrío y su polémico festejo para la clasificación

Orlando Berrío marcó el gol de clasificación para el Atlético Nacional ante Rosario Central y lo festejó en la cara del portero Sebastián Sosa generando la polémica den encuentro.

Atlético Nacional, con un agónico gol a los 95 minutos de Orlando Berrío, alcanzó el resultado que parecía imposible para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores: un 3-1 sobre Rosario Central que dejó con las manos vacías a los argentinos, que en el partido de ida habían ganado por 1-0.

Antes del fin del primer tiempo, a los 47, Macnelly Torres igualó el encuentro. El venezolano Alejandro Guerra remontó a los 50 y cuando parecía caso juzgado el encuentro y la clasificación servida para Rosario Central, Orlando Berrío fijó el 3-1 a los 95 minutos.

La celebración desmedida y provocadora del delantero colombiano, en la cara del portero Sebastián Sosa, le costó la expulsión y desató una trifulca entre jugadores de ambos equipos. A la vez, su acción fue muy criticada en medios argentinos y también en redes sociales.

Y es que como dejan ver las imágenes, tras dejar el balón en las redes, Berrío celebró eufóricamente. No se midió y los jugadores argentinos se le fueron encima. Ahora, semejante acción le costó el partido de ida de las semifinales.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.